Aer Lingus lanza nueva experiencia premium para corta distancia

EXPRESO - 13.05.2019

Aer Lingus ha anunciado el lanzamiento de AerSpace, una nueva experiencia de viaje premium para pasajeros de corta distancia, que comenzará el 1 de septiembre de 2019

Aer_Lingus_AerSpaceAer Lingus ha anunciado el lanzamiento de AerSpace, una nueva experiencia de viaje premium para pasajeros de corta distancia, que comenzará el 1 de septiembre de 2019. 

Los pasajeros de AerSpace que viajen a destinos seleccionados en todo el Reino Unido y Europa tendrán garantizado un asiento en el pasillo o en la primera fila de la aeronave, y el asiento del medio quedará desocupado para una experiencia de viaje más espaciosa. 
Para mayor comodidad, los clientes de AerSpace también disfrutarán del espacio reservado en la cabina directamente sobre la cabeza, así como el acceso a la sala de estar de cortesía, la seguridad de Fast Track, el abordaje prioritario y los refrigerios a bordo del menú a bordo de Aer Lingus. 
Al comentar sobre el lanzamiento, Susanne Carberry, directora de Ingresos y Lealtad de la Red, Aer Lingus, dijo que ‘estamos encantados de presentar una nueva opción de tarifa que brinda mayor comodidad y conveniencia a nuestros huéspedes. En Aer Lingus estamos comprometidos a innovar nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros. Los pasajeros de AerSpace tendrán asientos reservados en la fila 1 en nuestras rutas más populares, dejando el asiento del medio libre y permitiendo más espacio para trabajar o simplemente relajarse mientras vuelan’. 
‘No solo aquellos que elijan AerSpace disfrutarán de una serie de servicios complementarios que incluyen acceso a salas de espera y embarque prioritario, los miembros de AerClub también cobrarán Avios con su compra de AerSpace’.
‘Estamos orgullosos de lanzar AerSpace en respuesta a los comentarios de nuestros huéspedes que buscan una experiencia de viaje más premium y espaciosa al volar en avión con Aer Lingus
Desde la compañía irlandesa consideran que AerSpace mejora la oferta de tarifas de Aer Lingus, que también incluye Saver, la opción de tarifa más baja, Plus y Advantage, que en conjunto ofrecen una opción para satisfacer las necesidades individuales de los viajeros.
AerSpace está disponible para reservar ahora para viajar desde el 1 de septiembre de 2019.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios