American Airlines, la mejor aerolínea de carga de las Américas

EXPRESO - 10.05.2019

AmericanPor décimo primer año consecutivo, la compañía American Airlines ha sido designada como ‘la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas’, por los lectores de ‘Air Cargo News’, que es una publicación líder en la industria.

American ha aceptado el premio en el marco de una cena de gala celebrada en Londres el pasado 26 de abril.
Estos premios celebran ahora su 35 aniversario y parace ser que están reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea.
En un par de meses, más de 20.000 profesionales del sector votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general.
Por su parte, Rick Elieson, presidente de American Airlines Cargo, ha destacado que ‘American se siente honrada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros.
Para Elieson, ‘este premio resalta las sólidas relaciones que los miembros de nuestro equipo han establecido con nuestros clientes y su compromiso de brindar el más alto nivel de atención ya que transportan de forma segura y confiable más de 2.000 millones de libras de carga y correo en todo el mundo cada año’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios