Latam va a incorporar diez A320 que volaban en Avianca Brasil

EXPRESO - 09.05.2019

Latam Airlines Group tiene previsto incorporar una decena de unidades del A320-200 que venían volando con la librea de Avianca Brasil y que son propiedad de Air Castle, una de las mayores empresas de leasing de aeronaves del mundo

LATAMLatam Airlines Group tiene previsto incorporar una decena de unidades del A320-200 que venían volando con la librea de Avianca Brasil y que son propiedad de Air Castle, una de las mayores empresas de leasing de aeronaves del mundo.

La información fue revelada durante la divulgación de los resultados financieros de Air Castle, cuando, conmemoró la reincorporación de los equipos.
El CEO de Air Castle destacó que ‘nuestras habilidades de gestión de activos se han destacado recientemente cuando logramos la recuperación y la transición de diez aviones Airbus A320-200 de Avianca Brasil a Latam Airlines Group SA’.
Por su parte, desde Latam Brasil se ha confirmado un contrato con Air Castle para el uso de las aeronaves, informando de que los equipos serán operados en mercados domésticos del Grupo Latam Airlines, sobre todo en Brasil.
Latam Airlines informa de que, tras las negociaciones iniciadas a principios de este año, se ha firmado un contrato con Air Castle para el arrendamiento de 10 aeronaves Airbus 320-200. Algunas de estas aeronaves están en el centro de mantenimiento de Latam Airlines Brasil, en São Carlos.
Las aeronaves serán operadas en mercados domésticos del Grupo Latam Airlines, principalmente en Brasil, considerando la eventual adquisición de los activos por Latam Airlines Brasil.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios