Norwegian Joy completa su renovación

EXPRESO - 08.05.2019

La compañía Norwegian Cruise Line ha completado un proyecto de renovación, por un valor económico de 50 millones de dólares en su crucero Norwegian Joy, según apuntan desde la compañía

Norwegian_JoyLa compañía Norwegian Cruise Line ha completado un proyecto de renovación, por un valor económico de 50 millones de dólares en su crucero Norwegian Joy, según apuntan desde la compañía.

La actualización a gran escala tenía como objetivo hacer que el barco fuera casi idéntico al Norwegian Bliss, su popular barco gemelo, según destacaron desde NCL. 
Joy, el decimoquinto barco de la flota moderna de Norwegian, es el segundo en la clase Breakaway-Plus de la compañía. 
La renovación incluyó una pista de karts mejorada, nuevos conceptos de restaurantes y bares y un ‘Galaxy Pavilion’ actualizado, entre otros cambios. 
El barco navegará hacia el Caribe desde Miami a partir de 2020, después de un período de navegación en la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, entre otras paradas. 
‘Estamos muy contentos de llevar al Norwegian Joy a Norteamérica para navegar junto a su barco gemelo, el Norwegian Bliss’, dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios