Costa Rica y Canadá, unidos por Air Transat

EXPRESO - 06.05.2019

La aerolínea canadiense Air Transat incorpora un nuevo destino, toda vez que ya venía operando dos vuelos a la semana entre Montreal y Liberia, además de otros dos desde San José a la citada ciudad canadiense

Air TransatLa aerolínea canadiense Air Transat incorpora un nuevo destino, toda vez que ya venía operando dos vuelos a la semana entre Montreal y Liberia, además de otros dos desde San José a la citada ciudad canadiense.

Annick Guérard, que ejerce de directora de operaciones en Air Transat, ha manifestado que en ‘los últimos años hemos visto un aumento en la popularidad de Costa Rica entre los viajeros canadienses y Air Transat se complace en poder responder con vuelos directos desde Montreal y Toronto'.
Estudios del ICT, el Instituto de Turismo de Costa Rica, hasta un 42% de los canadienses que visitan Costa Rica viajan en pareja, el 24% lo hace en familia, un 22% en solitario y el 9% lo hace con amigos.
La estancia promedio de los visitantes provenientes de Canadá es de 14 noches y el gasto medio por persona es de unos 110 dólares al día.
Por lo que se refiere a los gustos y preferencias de los visitantes de ese país destacan las actividades de sol y playa (84%), las caminatas por senderos (50%), la observación de flora y fauna (61%), la visita a volcanes (46%), así como el disfrute de aguas termales (37%) entre otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios