Korean Air implementa un sistema de carga con tecnología en la nube

EXPRESO - 02.05.2019

Korean Air ha implementado un nuevo sistema de carga basado en tecnología de nube desde el pasado 1 de abril

Korean_Air_CargoKorean Air ha implementado un nuevo sistema de carga basado en tecnología de nube desde el pasado 1 de abril.  

El sistema, iCargo, es parte de la denominada ‘transformación digital del futuro’ de la aerolínea, según Sam Noh, vicepresidente senior y jefe de la división de negocios de carga de la compañía.
También añadió que ‘liderará los cambios y mejorará aún más la calidad del servicio al cliente en la ferozmente competitiva industria de carga’.   
Esta implementación es el resultado de una asociación con el proveedor de soluciones de TI, IBS Software, firmado en febrero pasado, lo que permitió a la aerolínea Completa el sistema de carga basado en internet para gestionar y controlar la logística. 
En este momento, 130 estaciones nacionales y extranjeras ya han implementado el sistema en un período de dos años. El resultado: la combinación de toda la función comercial de carga, que se extiende a través de reservas, ventas, operación de terminales, contabilidad de ingresos y portal de carga, en un solo sistema integrado.  
Para Korean Air, la implementación de iCargo les permite brindar un servicio consistente a través de una integración de los sistemas de operación de reservas de ventas.
También proporciona información actualizada a través de la función de monitoreo personalizado y rastrea el estado de los envíos en tiempo real a través de correo electrónico o SMS, según las preferencias del cliente.  
Las mejoras en las funciones fáciles de usar de Korean Air continuarán hasta el mes de marzo de 2020. El próximo paso de la transformación digital hará que la aerolínea vea la introducción de una solución de Carga RMS (Sistema de Gestión de Ingresos) basada en AI, que se espera mejore la rentabilidad de la empresa.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios