Air Canada abrirá rutas directas a Sudamérica

EXPRESO - 26.04.2019

La lejanía entre Canadá y Sudamérica se acortará con las rutas que la aerolínea Air Canada empezará a operar desde diciembre

Air Canada RougeLa lejanía entre Canadá y Sudamérica se acortará con las rutas que la aerolínea Air Canada empezará a operar desde diciembre.

Montreal-Sao Paulo y Toronto-Quito no tendrá escalas y contará con una frecuencia de tres veces por semana. Con esta inauguración, los vuelos se convertirán en los únicos en conectar dichas ciudades y lo harán sin escalas.
En cuanto a la ruta que trasladará a los pasajeros entre la ciudad canadiense y la capital ecuatoriana, esta será estacional en un principio y cubrirá los meses de diciembre a mayo desde el día 8 del mes inicial.
‘Como capital de Ecuador, Quito es un importante mercado de turismo y carga, y Ecuador tiene un número creciente de canadienses que viven en el país que también se beneficiará de este conveniente servicio sin escalas’, señaló la aerolínea en un comunicado.
Las aeronaves de Air Canada transportarán a sus usuarios en la ruta Montreal-Sao Paulo desde el 11 de diciembre hasta el 27 de marzo del 2020.
‘Air Canada está dando continuidad a su expansión internacional desde Montreal con el lanzamiento del único vuelo sin escalas entre Montreal y Brasil. Además, complementa el servicio existente para Toronto, ofreciendo una gran oportunidad para los brasileños que buscan vacaciones de invierno’, destacaron.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios