Norwegian Cruise Line anuncia selección de itinerarios para 2020 y 2021

EXPRESO - 25.04.2019

Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado una selección de itinerarios para 2020 y 2021 para 12 de sus 17 barcos

Norwegian_EncoreNorwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado una selección de itinerarios para 2020 y 2021 para 12 de sus 17 barcos.

Los itinerarios también incluyen el debut del Norwegian Encore en Seattle, donde realizará cruceros de siete días a Alaska junto a su barco hermano, el Norwegian Bliss, además de la llegada del Norwegian Joy a Nueva York por primera vez.
Asimismo, el Norwegian Spirit, que se someterá a una amplia remodelación de varios millones de dólares a principios de 2020, realizará una variedad de itinerarios con una amplia presencia en puertos desde Tokio, Japón y Hong Kong, China.
El Norwegian Jewel realizará cruceros por la Polinesia Francesa, Hawái y el Pacífico Sur en primavera de 2020 y primavera de 2021.    
‘Estamos muy contentos de haber puesto a la venta unos itinerarios realmente atractivos para los barcos de nuestra innovadora flota’, ha afirmado Kevin Bubolz, managing director Europe Norwegian Cruise Line.
‘Con estos increíbles viajes, además de la presentación de nuestros barcos más nuevos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, y la modernización de nuestras embarcaciones más veteranas, estamos seguros de que los pasajeros seguirán disfrutando de cada momento de sus vacaciones en un crucero cuando viajen con nosotros’.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios