Viva Air se suma a las aerolíneas que volarán a Guayaquil

EXPRESO - 22.04.2019

La aerolínea Aeroméxico llegará a Guayaquil en este mes de mayo; por su parte, JetBlue define horarios para ruta Nueva York-Guayaquil en nuevo avión, un A 321 neo en esta nueva ruta a Guayaqull

Viva AirLa aerolínea Aeroméxico llegará a Guayaquil en este mes de mayo; por su parte, JetBlue define horarios para ruta Nueva York-Guayaquil en nuevo avión, un A 321 neo en esta nueva ruta a Guayaqull. 

Después de pasar por un periodo de caída de pasajeros, el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, Ecuador, ha comenzado a atraer nuevas compañías que ayudan a mejorar su conectividad. 
Así, la última que acaba de ser aprobada para operar en Guayaquil es Viva Air, aerolínea de bajo costo de bandera de Colombia.
De este modo, el Consejo de Aviación Civil de Ecuador, acaba de autorizar su operación en la ruta que hace Bogotá-Guayaquil-Bogotá. 
Viva Air, con sede en Medellín, cubrirá esta ruta con aviones Airbus A320 y podrá volar hasta con siete frecuencias semanales. 
Guayaquil va a tener una nueva alternativa para llegar directamente a la capital colombiana, en donde ya opera la compañía Avianca. 
Además, la aerolínea española Plus Ultra va a legar a la ciudad ecuatoriana en el mes de julio, ofreciendo un servicio a Madrid.
Expreso. Redacción.A.F

Comentarios