Norwegian, la mejor bajo costo en Europa

EXPRESO - 21.04.2019

La compañía Norwegian ha sido designada como el ‘mejor operador de bajo coste en Europa’, en el marco de los prestigiosos Passenger Choice Awards 2019

APEXLa compañía Norwegian ha sido designada como el ‘mejor operador de bajo coste en Europa’, en el marco de los prestigiosos Passenger Choice Awards 2019.

Los premios APEX Passenger Choice Awards son uno de los más grandes galardones en la industria, ya que los ganadores son votados directamente por los pasajeros en todos los aspectos de la experiencia de vuelo, que van desde la comodidad del asiento, el servicio de cabina, la comida y la bebida, el entretenimiento y el Wi-Fi. 
Norwegian fue la primera aerolínea en ofrecer a los pasajeros Wi-Fi gratis en vuelo en todos los vuelos europeos en 2011.
La aerolínea se convirtió en la primera en introducir televisión en vivo sobre los cielos de Europa en 2015 y, a finales de 2018, recibió su primer Boeing 787 -9 Dreamliner equipado con Wi-Fi a bordo.
En 2019, Norwegian se convirtió en la primera aerolínea de bajo costo que ofrece a sus clientes Wi-Fi gratis durante toda la duración de los vuelos intercontinentales. Los clientes pueden elegir el servicio que se adapte a sus necesidades entre un paquete completamente gratuito y un servicio premium que permite la transmisión de videos y otros contenidos multimedia.
‘Es un verdadero honor recibir el reconocimiento de nuestros pasajeros que valoran no solo el excelente servicio, el producto y la red que ofrece Norwegian, sino también los beneficios como el acceso gratuito a Internet Wi-Fi que nos pone por delante de la competencia. Nos gustaría agradecer a todos los que votaron por nosotros y por elegir volar en Norwegian. Continuaremos innovando e invirtiendo en nuestro viaje de pasajeros para proporcionar un punto de referencia líder en la industria para que otros lo sigan’, dijo Bjørn Kjos, director ejecutivo de Norwegian.
Los premios APEX Passenger Choice Awards se basan en los comentarios de los pasajeros reunidos a través de la asociación de APEX con TripIt de Concur, la aplicación de organización de viajes con la mejor calificación del mundo.
Usando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros de casi 500 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018.
Primero, los pasajeros calificaron su experiencia de vuelo general de una a cinco estrellas. En la misma pantalla, los pasajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y Wi-Fi.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios