Transavia abre las ventas para la temporada de invierno 2019-20

EXPRESO - 21.04.2019

TransaviaTransavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM, abre ya las ventas para la temporada de invierno 2019/2020 con más de dos millones de asientos disponibles, repartidos en más de 8200 vuelos para viajar desde España a Francia y Holanda entre el 27 de octubre de 2019 y el 28 de marzo de 2020.

Así, a partir del 2 de noviembre, Transavia conectará Lanzarote y Fuerteventura con París-Orly con una frecuencia semanal desde cada isla.
Para la temporada de invierno 2019/2020, la compañía extiende su programa de vuelos para ofrecer a sus pasajeros una gama cada vez más amplia de destinos en Europa a partir de 25 euros por trayecto.
Desde España, Transavia operará un total de 43 rutas en Francia y Holanda, incrementando el número de vuelos —8.225— y de asientos ofrecidos —dos millones—.
En Francia, Transavia aumentará el número de vuelos desde Sevilla a París con dos frecuencias más por semana y a Nantes con una frecuencia más a la semana, lo que asciende a un total de 15 y 3 vuelos semanales, respectivamente.
Asimismo, las rutas entre Tenerife y Madrid a París serán reforzadas con una nueva frecuencia por semana.
Por otra parte, en las rutas a Holanda, se añadirá una frecuencia por semana entre Málaga, Alicante, Barcelona y Sevilla a Eindhoven y otra desde Málaga y Barcelona a Róterdam.
Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia, ha afirmado que ‘el lanzamiento de las ventas de invierno implica que nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de encontrar las mejores tarifas para volar el próximo invierno desde España a destinos tan atractivos como París, Ámsterdam o Róterdam. Ponemos la comodidad y la excelencia operativa en el centro de nuestros servicios, por lo que Make low-cost feel good seguirá siendo nuestro motor para este 2019’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios