Iberia incorpora contenidos a su experiencia de entretenimiento a bordo

EXPRESO - 07.04.2019

El entretenimiento a bordo es, sin duda, uno de los elementos estrella de cualquier aerolínea

Iberia_entretenimientoEl entretenimiento a bordo es, sin duda, uno de los elementos estrella de cualquier aerolínea. En muchas ocasiones es determinante para los clientes a la hora de elegir con quién volar. Iberia es consciente de ello y por ello ha incorporado nuevos contenidos a su sistema de entretenimiento:

Un Canal de meditación, en colaboración con Bambú, la app para aprender meditación y mindfulness, se ofrecen 80 minutos de meditación: 3 vídeos (para dormir, para relajar la mente y para minimizar el miedo a volar), y un curso básico de meditación (9 audios), para aprender durante el vuelo unas técnicas sencillas que podrán impactar positivamente en la vida de los pasajeros.
• Colaboración con el Museo del Prado: se muestran vídeos de entre 5 y 10 minutos en los que expertos comentan variasobras emblemáticas de Velázquez, Goya, El Bosco, Rubens, Tiziano… que van cambiando mensualmente.
• Inglés para niños: un canal para que los más pequeños aprendan inglés de la mano de LingoKids. Se trata de un métodode aprendizaje diseñado por pedagogos expertos en educación temprana, que se sirve de juegos, canciones, audiolibros… para que aprender una nueva lengua sea muy divertido. Ya son fans de este método más de 9 millones de niños.
• Últimos estrenos: cada mes se incluyen los últimos estrenos nacionales y de Hollywood. Más de 65 películas en multitud de idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, japonés) y abarcando diversidad de géneros (comedia, acción, drama, thriller, animación y cine familiar).
Como ejemplo, este mes, nuestros clientes pueden disfrutar de películas ganadoras de los Óscar (Green Book, La favorita, Ha nacido una estrella o Bohemian Rhapsody) y los Goya (El reino, Carmen y Lola, Quién te cantará), entre otras muchas.
• Series de TV: más de 105 opciones incluyendo las mejores series de comedia y drama, documentales de naturaleza, viajes o gastronomía, programas de deportes y actualidad, conciertos de música y multitud de dibujos animados para los más pequeños.
• Playlists de música: se ha incrementado nuestra oferta de playlists de música, incluyendo destinos (e.j. EE.UU., ReinoUnido, Argentina, Brasil o Chile), diferentes estados de ánimo (e.j. relax, sleep, romántica…), géneros y una diversa selección de 52 CDs de música.
• Audiolibros: los viajeros también tienen a su disposición una selección de audiolibros, ofreciendo temáticas como novela contemporánea, conocimiento, empresa, bienestar o infantil.
• Gafas de realidad virtual: en colaboración con Inflight VR, Iberia ha ampliado su oferta de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual y contenidos 3D.
Las gafas de realidad virtual se pueden alquilar como parte de la oferta de productos ‘duty free’ en los vuelos a Nueva York, Tel Aviv, San Francisco, Los Ángeles y Miami. Entre los contenidos que se pueden ver están juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo, trasladarse a una playa paradisiaca o a la cabina Business de un avión.
• Prensa digital gratuita: el cliente dispone de unas 7.000 publicaciones nacionales e internacionales para que las leaen su dispositivo móvil.
Solo hay que entrar en la app de Iberia desde 24 horas antes de la salida de su vuelo y descargar la aplicación de Press Reader. Entre 24 horas y 10 días -en función de la clase de vuelo-, el cliente podrá disfrutar de las publicaciones que desee.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios