El nuevo A350 XWB ya forma parte de la flota de Evelop

EXPRESO - 31.03.2019

Evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ha recibido su primer A350-900, el avión más moderno y ecoeficiente del mercado actual

Evelop_A350_XWBEvelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ha recibido su primer A350-900, el avión más moderno y ecoeficiente del mercado actual. El segundo avión será entregado en 2020.  

El nuevo A350-900, tendrá su sede en el aeropuerto de Madrid - Barajas Adolfo Suárez realizando rutas de larga distancia a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana.
Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda.  
El modelo A350 XWB está diseñado con una flexibilidad y eficiencia operativas óptimas para todos los segmentos del mercado.
Este modelo incorpora el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Todas estas tecnologías ligadas entre ellas se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, alcanzando una reducción del 25% en el consumo de combustible y emisiones.    
Para Bruno Claeys, director general de Evelop! ‘la incorporación de este nuevo A350-900 a la flota de Evelop!, supone un hito de gran importancia para nuestra compañía y nos hace reafirmarnos en un proyecto de crecimiento, modernización, eficiencia y de continuo compromiso de la aerolínea con el medio ambiente y la calidad, teniendo como objetivo principal al cliente como centro de todas nuestras decisiones’. 
Christian Scherer, director comercial de Airbus se muestra totalmente positivo con la colaboración realizada entre Evelop! y Airbus, ‘¿quién dice que los viajes de placer no se pueden disfrutar en uno de los aviones más avanzados y eficientes del mundo, como el A350 900? Gracias a Evelop! por establecer nuevos estándares y a nuestros socios de ALC por financiar este nuevo avión para que los afortunados pasajeros de Evelop! puedan disfrutarlo’.
Evelop! actualmente dispone de una moderna flota de seis aviones, el reciente Airbus A350-900, tres Airbus A330-300, un Airbus A330-200 y un Airbus A320.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios