Viva Aerobus amplía oferta a la isla de Cuba

EXPRESO - 27.03.2019

Viva AeorbusLa compañía aérea Viva Aerobus ha informado de que tiene previsto ampliar su oferta de vuelos hacia Cuba, merced a una alianza con Viñales Tours, que es la principal operadora turística de Cuba en México, con vuelos con destino La Habana y Varadero desde los aeropuertos de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, ha informado de que ‘de la mano de Viñales Tours, enlazaremos a Cuba con tres de las principales ciudades de México, que además son algunas de nuestras bases de operaciones más importantes (…) Estos nuevos vuelos marcan una nueva etapa de conectividad bidireccional para ambos países, pues con Viva Aerobus, México y Cuba estarán más conectados que nunca’.
La ruta Ciudad de México–Varadero va a estar operativa desde el día 13 de abril, operando con una frecuencia a la semana, los sábados.
La ruta entre Ciudad de México y La Habana estará operativa desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles.
Con respecto de los vuelos desde Monterrey y Guadalajara hacia La Habana darán comienzo en la temporada de verano, el 1 de junio operando vuelos cada sábado, con el propósito de satisfacer a los pasajeros en la época de alta demanda.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios