Aceta renueva su web y la imagen corporativa

EXPRESO - 14.03.2019

AcetaAceta, la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo, una iniciativa en la que se integradan Air Europa, Air Nostrum, Binter, Canair, Evelop, Iberia, Iberia Express, Privilege Style y Vueling, ha renovado su imagen corporativa, luciendo ahora nuevo logotipo y modernizando su web.

Así, se ha optado por la adaptación de su imagen de marca al momento actual, en el que las tecnologías están al alcance de todo el mundo.
En el caso de la nueva web, no solo refleja un diseño más actual, sino que su funcionamiento y utilidades también se han renovado, siendo más intuitiva, visual y accesible, facilitando así la navegación por su contenido.
En el nuevo portal se incluyen numerosos gráficos e información sobre el sector aéreo y las compañías que integran la asociación y, además, su objetivo es reflejar los valores de la organización, el potencial de sus compañías aéreas en términos de pasajeros transportados, de flota de aviones o del número de profesionales que conforma la tripulación global de las nueve empresas asociadas.
La nueva web también pretende poner de relieve el peso que tiene la aviación en su conjunto en España, tanto para el crecimiento económico como del empleo, pues se trata de un sector estratégico para el desarrollo económico por su estrecha vinculación con el turismo y el comercio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios