Qatar Airways abre ruta a Lisboa el 24 de junio

EXPRESO - 11.03.2019

El CEO de la compañía Qatar Airways, Akbar Al Baker, confirmó, en la pasada ITB Berlin, que la compañía aérea va a comenzar a conectar los aeropuertos de Doha a Lisboa

Qatar AirwaysEl CEO de la compañía Qatar Airways, Akbar Al Baker, confirmó, en la pasada ITB Berlin, que la compañía aérea va a comenzar a conectar los aeropuertos de Doha a Lisboa. Los vuelos diarios serán inaugurados el 24 de junio y operados por Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad para 22 pasajeros en Clase Ejecutiva y 232 en Económica.

Los vuelos saldrán de la capital de Qatar a las 6h55 para llegar a Lisboa a las 12h55. Los regresos dejarán la capital portuguesa a las 16h10 para aterrizar a la 01h25 del día siguiente.
Rabat, Marruecos; Malta, Esmirna, Turquía; Mogadíscio, Somália; Langkawi, Malasia y Davao, Filipinas, son otros destinos que Qatar Airways va a servir por primera vez, en 2019.
En conferencia de prensa, en la capital alemana, el ejecutivo anunció la nueva clase Económica de la transportista aérea, de la que ya informamos en este diario.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios