Norwegian Cruise Line ofrece a sus clientes en Europa más opciones de servicios

EXPRESO - 08.03.2019

Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento del programa Free at Sea en Europa

NCL_Free_at_SeaNorwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento del programa Free at Sea en Europa.

A partir del 2 de abril, el upgrade de 99 euros para un crucero de siete noches permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones, eligiendo libremente dos extras, entre los que estarían incluidas bebidas premium, un paquete de restaurantes de especialidad, conexión Wifi, un crédito de 50 dólares para excursiones y el tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.
Las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, recibirán las cinco opciones antes mencionadas sin necesidad de elegir entre ellas.
Así, Free at Sea ‘da el poder de elegir a los huéspedes para que puedan personalizar sus vacaciones’, ha afirmado Kevin Bubolz, managing director Europe de NCL.
‘Es el siguiente paso en la evolución de nuestro compromiso de ofrecer más libertad, flexibilidad y opciones, al mismo tiempo que ofrecemos un producto de máxima calidad a nuestros viajeros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios