Qatar Airways renueva su clase turista

EXPRESO - 10.03.2019

Qatar_Airways_TuristaQatar Airways, coincidiendo con la celebración de la ITB de Berlín, la mayor feria internacional de viajes y turismo del mundo, ha presentado la nueva experiencia de la Clase Turista de la aerolínea y ha anunciado la incorporación de siete nuevas rutas a su red global en constante crecimiento.

A la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar el primer día de la feria, asistieron el Embajador de Qatar en Alemania, Sheikh Saoud Bin Abdulrahman Al Thani y el Alcalde de Berlín, Michael Müller.
En el evento, también estuvieron presentes las estrellas del FC Bayern de Munich, Corentin Tolisso, internacional francés y ganador de la Copa del Mundo en 2018, y Lothar Matthäus, ex internacional alemán y capitán de la selección germana cuando ganaron el Mundial de 1990.
El año pasado, Qatar Airways firmó un acuerdo de colaboración de cinco años con el equipo de fútbol alemán, convirtiendo a la compañía en la Aerolínea Oficial de Bayern de Munich hasta junio de 2023.
La versión renovada de la Clase Turista de Qatar Airways incluye un asiento con un sistema de reclinación innovador de 19 grados, espacio adicional para las piernas, bandejas duales, pantallas panorámicas 4K de 13,3 pulgadas y un puerto USB de carga rápida.
La nueva experiencia de gastronomía a bordo de la aerolínea redefine en profundidad el servicio en esta clase, con una nueva vajilla de estilo minimalista y un menú con más opciones, con un 25% más de platos principales, un 20% más de aperitivos y un 50% más de postres.
La aerolínea está encantada con ser ‘ecológica’, ya que la nueva propuesta en Clase Turista introduce un aumento significativo de productos variados, reciclables y biodegradables y una reducción en el plástico de un solo uso.
Los pasajeros de Clase Turista también podrán disfrutar de una conectividad mejorada, con una banda ancha hasta 10 veces más rápida, y de más de 4.000 opciones con el sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de Qatar Airways.
Al Baker también reveló una serie de nuevos destinos globales que la aerolínea lanzará en 2019, incluyendo Lisboa, Portugal; Malta; Rabat, Marruecos; Langkawi, Malasia; Davao, Filipinas; Izmir, Turquía; y Mogadiscio, Somalia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios