Iberia, segunda aerolínea más puntual del mundo en febrero

EXPRESO - 09.03.2019

En el pasado mes de febrero, Iberia ha vuelto a conseguir un alto índice de puntualidad y se ha situado como la segunda aerolínea más puntual del mundo y de Europa

IberiaEn el pasado mes de febrero, Iberia ha vuelto a conseguir un alto índice de puntualidad y se ha situado como la segunda aerolínea más puntual del mundo y de Europa.

Más del 90% de los 12.487 que la aerolínea española operó el mes pasado llegaron en hora, según cifras de la consultora FlighStats.
En lo que va de año Iberia ha conseguido situarse en los primeros puestos de puntualidad: fue primera del mundo en enero y ha sido segunda del mundo y de Europa en febrero.
Sin embargo, será difícil repetir estas buenas marcas en el mes de marzo. Durante todo este mes, la puntualidad en el aeropuerto de Madrid –donde Iberia concentra el 90 por ciento de sus vuelos- se está viendo afectada muy negativamente por el cierre de una pista por obras.
Durante varios de estos primeros días de marzo, el aeropuerto de Madrid en su conjunto ha reducido sustancialmente su puntualidad tanto en salidas como en llegadas, lo que está afectando negativamente a todas las compañías aéreas, incluida Iberia.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios