Vueling añade más de 200 vuelos extra a su operativa Semana Santa

EXPRESO - 02.03.2019

Empiezan a subir las temperaturas en España, se acerca el buen tiempo y nos encontramos a pocos días de las esperadas vacaciones de Semana Santa

VuelingEmpiezan a subir las temperaturas en España, se acerca el buen tiempo y nos encontramos a pocos días de las esperadas vacaciones de Semana Santa. Es el momento ideal para realizar una escapada y aprovechar esos días de descanso y desconexión.

Por ello, Vueling, aerolínea líder en el tráfico doméstico de pasajeros en España, ofrece una programación de más de 200 vuelos extra de cara a su operativa especial para la Semana Santa.
Entre los destinos que se verán más reforzados, están Barcelona, con una programación de cerca de 80 vuelos extra para visitar destinos nacionales e internacionales, así como las islas Baleares y Canarias, con más de 40 vuelos en total para realizar una escapada a la península.
Destaca también el refuerzo en la operativa con la zona sur de España, con 15 vuelos extra, o en la zona norte, concretamente con Bilbao; gracias a 8 vuelos adicionales.
En el ámbito internacional, también destaca el refuerzo de la operativa en Italia, el Norte de Europa, Francia o Portugal. Todas estas conexiones adicionales se suman a la operativa ya consolidada de la aerolínea.
Toda la programación especial para la Semana Santa se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios