Aegean: siete nuevos destinos y 700.000 plazas más

EXPRESO - 26.02.2019

La inversión de la compañía aérea griega Aegean se dirige, este año, para la expansión de la red y oferta de 700

AegeanLa inversión de la compañía aérea griega Aegean se dirige, este año, para la expansión de la red y oferta de 700.000 nuevos asientos.

En 2019, Aegean planea incrementar la capacidad de su red internacional en 700.000 plazas, alcanzando un total de 10,3 millones de asientos, que incluye la red doméstica, con lo que la transportista aérea pasará a ofertar un total de 17,7 millones de asientos.
Este incremento de la capacidad es ofertado a lo largo del año, aunque se incrementa principalmente durante los meses de Invierno, así como en el inicio y a finales de la temporada de Verano; es decir, en los meses de abril, mayo y octubre.
En cuanto a nuevas rutas, se destacan las que tendrán como destino los aeropuertos de Marraquech, Casablanca, Ibiza, Valencia, Sarajevo, Túnez y Skopje.
Aegean anuncia también aumentos de frecuencias y capacidad para los principales mercados de Europa Occidental, de Atenas a Lisboa y Oporto, Múnich, Düsseldorf, Berlín, Hamburgo, Zúrich, Viena, Madrid y Barcelona.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios