American Airlines suma vuelos a República Dominicana

EXPRESO - 28.02.2019

American Airlines está incorporando una nueva ruta a lo que rápidamente se ha convertido en uno de los destinos más populares en el Caribe, como es Santo Domingo

AmericanAmerican Airlines está incorporando una nueva ruta a lo que rápidamente se ha convertido en uno de los destinos más populares en el Caribe, como es Santo Domingo. 

La capital de la República Dominicana ha estado viviendo una gran ola de nuevos vuelos, ya que el país busca posicionar a la ciudad enérgica como un nuevo centro turístico. 
La nueva ruta del Caribe de American operará desde el aeropuerto de Charlotte, con planes para lanzar el servicio en junio. 
Charlotte es el segundo centro más grande de EE. UU., y la nueva ruta de Santo Domingo se produce a medida que la compañía norteamericana ha ampliado rápidamente su oferta para el Caribe desde la ciudad, incluidas nuevas rutas hacia Eleuthera y Marsh Harbour en Las Bahamas a finales de 2018. 
‘Con la apertura de nuevas puertas a fines de este año, el aumento de las frecuencias en las rutas populares, el nuevo servicio internacional y el renovado Admirals Club, hay muchas cosas que esperar en Charlotte’, ha declarado Vasu Raja, vicepresidente de planificación de redes y horarios.
‘Seguiremos siendo la mejor aerolínea con la mayor cantidad de opciones en Charlotte para clientes de negocios y de placer’.
Además, American Airlines también incrementó sus vuelos diarios desde Miami a Santo Domingo en el mes de diciembre, lo que representa un gran impulso para la capital dominicana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios