Croisieurope presenta sus fluviales de larga distancia: Mekong y África

EXPRESO - 15.02.2019

Croissieurope_MekongCroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa, desde sus comienzos hace más de 40 años ha trabajado continuamente para poder cumplir uno de sus objetivos primordiales, la creación de nuevos itinerarios para el disfrute de sus pasajeros.

Actualmente amplía su oferta con sus fluviales de larga distancia, con un itinerario exótico a lo largo del Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johanesburgo a las Cataratas Victoria.
Mekong 
Desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, tras un viaje de 4500 km, el Mekong fascina a los hombres y determina sus vidas allá donde fluye.
CroisiEurope propone el descenso por esta generosa y gran ‘serpiente de agua’, desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé siguiendo los pasos de Henri Mouhot, hasta ciudad Hô-Chi-Minh, ciudad fuertemente impregnada de la presencia colonial francesa.
Un viaje ideal para meditar a la vez que disfrutar de 11 días al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong, con estancias realzadas con prominentes visillos en sus cristaleras y adornadas con vasijas típicas de las culturas orientales, mientras descubre las excepcionales ciudades históricas de Hô-Chi-Minh, Phnom Penh y Siem Reap y cruzando el espléndido canal de Chao Gao. 
Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort, incluyendo un servicio muy cuidado, una refinada cocina exótica e internacional, además de todas las visitas incluidas, así como bebidas incluidas en las comidas definidas en el programa (té, café, agua mineral) y bebidas a voluntad durante el día o Snacks diarios, propios del servicio al detalle de CroisiEurope.
Además la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales. 
África 
África austral esconde sus más bellos paisajes en los confines del mundo conocido. Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, CroisiEurope le ofrece la oportunidad de conocer parajes espectaculares, así como la peculiar vida de Nelson Mandela, y disfrutar de la espectacular fauna africana con sus grandes mamíferos y predadores, así como degustar una magnífica gastronomía.
Este viaje le transportará al corazón de una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe, a bordo del lujoso barco African Dream,o los secretos del lago Kariba, un oasis de vida en el fin del mundo antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. 
Un exótico viaje de 10 días combinando el alojamiento en un buque de inspiración contemporánea, el African Dream, con ocho Suites de lujo con vistas al exterior y un lodge de cinco estrellas, completamente renovado, que proporcionan mayor comodidad y mejor servicio a los clientes.
Los vuelos domésticos están incluidos, así como pensión completa durante todo el itinerario y bebidas incluidas en todas las comidas y en el bar del Afrian Dream así como en el lodge de CroisiEurope; también incluye las visitas y excursiones del programa y la estancia en un lujoso hotel de 4 estrellas en las Cataratas Victoria. 
Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión anterior al crucero al Cabo de Buena Esperanza, en la que podrá visitar Robben Island y ascender a la Montaña de la Mesa o disfrutar de una cata de los espléndidos vinos sudafricanos en una conocida bodega.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios