En 2018 TAP transportó 1,9M de pasajeros entre España y Portugal

EXPRESO - 30.01.2019

La compañía portuguesa TAP volverá a crecer este año en España, en donde ya ha anunciado la inauguración de su nueva ruta Tenerife – Lisboa, prevista para el mes de junio

TAPLa compañía portuguesa TAP volverá a crecer este año en España, en donde ya ha anunciado la inauguración de su nueva ruta Tenerife – Lisboa, prevista para el mes de junio.   

Un 12% fue el crecimiento experimentado el pasado año en las rutas entre España y Portugal. España es el quinto mercado en importancia para TAP. 
La compañía opera hasta once rutas en España, superando los 200 vuelos semanales.
Además, Chicago, Washington, San Francisco, Tel Aviv, Dublin, Nápoles y Basilea con vuelos desde Lisboa y Bruselas, Munich y Lyon con vuelos directos desde Oporto, son las nuevas rutas anunciadas para este año 2019.
TAP es la primera compañía europea que ofrece gratis el servicio de mensajes escritos ilimitados vía wifi a bordo de sus vuelos transcontinentales. TAP tendrá una de las flotas más modernas, cómodas y eficientes del mundo.   
Las rutas españolas representan el 12,1% del tráfico transportado por TAP. El mercado español de enorme importancia para TAP, representa hoy en día, el 7,8% del total del tráfico transportado por la compañía, teniendo especial relevancia las conexiones que el Hub de Lisboa permite a Norteamérica, Brasil, Venezuela y África, sin olvidar por supuesto las Islas de Madeira y Azores.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios