La aerolínea Plus Ultra operará la ruta Madrid - Quito – Guayaquil

EXPRESO - 26.01.2019

Pus UltraComo ya publicamos en este diario, será a partir del día 10 de julio de 2019, cuando la aerolínea española Plus Ultra contará con tres frecuencias semanales para cubrir la ruta Madrid-Quito-Guayaquil/Quito-Guayaquil-Madrid. 

La compañía se suma así a Iberia y a Air Europa, las otras aerolíneas españolas con vuelos directos a Ecuador.
Este anuncio se ha efectuado tras una reunión mantenida por la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado, con Julio Martínez, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea; Hugo Castaño, uno de sus consejeros y Luis Benito, jefe de ventas. 
Cabe destacarse, como así lo indican medios ecuatorianos, que la Embajada en España ha desarrollado, desde hace meses, negociaciones con Plus Ultra quien podría volar con destino a Ecuador los martes, jueves y sábado.
Cristóbal Roldán, máximo representante de la legación diplomática, ha manifestado a medios locales que se trata de ‘una excelente noticia porque la competencia obligará a ofrecer buenos precios y promociones’, que terminarán beneficiando a la colonia de inmigrantes, usuarios habituales de estos vuelos, y al fomento del turismo español hacia el país. 
Plus Ultra viene ofreciendo vuelos trasatlánticos entre España (Madrid y Tenerife) y Lima y Caracas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios