Aerolíneas Argentinas consigue récord de pasajeros y puntualidad

EXPRESO - 07.01.2019

En 2018, la compañía Aerolíneas Argentinas alcanzó records históricos en lo que se refiere a cantidad de pasajeros y en puntualidad

AerolineasEn 2018, la compañía Aerolíneas Argentinas alcanzó records históricos en lo que se refiere a cantidad de pasajeros y en puntualidad.

La aerolínea llegó a transportar 9,8 millones de personas dentro del país sudamericano, superando la marca anterior de 9,5 millones, a la que se llegó en 2017.
Con un 87% de promedio anual, la compañía también superó sus propios registros en materia de puntualidad.  
En 2018, Aerolíneas Argentinas transportó a 13 millones de pasajeros en toda su red, una cifra similar a la alcanzada en el pasado 2017, aunque ha de citarse que el registro incluye un nuevo record en pasajeros de cabotaje: 9,8 millones.
Destacó el desempeño de los vuelos desde y hacia Iberoamérica, llegando a los 2,4 millones de pasajeros transportados.
Asimismo se ha informado de que, en 2018, de los pasajeros que transportó la empresa, 215.000 se subían por primera vez a un avión y que, gracias a los descuentos de hasta un 30% para jubilados, fueron más de 200.000 los abuelos que viajaron por el país con la compañía Aerolíneas Argentinas.  
En materia de puntualidad Aerolíneas alcanzó en 2018 la cifra de un 87% de promedio, un guarismo que significa récord histórico para la empresa.
Aerolíneas también pudo encabezar, en varias ocasiones, los rankings de Flightstats como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras del mundo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios