El Eurail Pass con reducciones de precios sin precedentes

EXPRESO - 07.01.2019

Eurail, el pase de tren que brinda a los viajeros acceso a la mayoría de los trenes en Europa, solamente accesible a viajeros extra-europeos, anunció desarrollos de productos transformadores que incluyen reducciones de precios y ofertas ampliadas a partir de enero de 2019.

Estos cambios integrales son los más significativos en los 60 años de historia de Eurail.
Con estos cambios, los viajeros que aprovechan Eurail ahora tienen la oportunidad de experimentar más de 40.000 destinos en toda Europa de manera más eficiente y económica que nunca. En particular, Eurail ahora brindará acceso a Gran Bretaña por primera vez, así como a Macedonia y Lituania, ampliando su conteo general de países de 28 a 31.
Y con la incorporación de cinco nuevos transportistas de tren a la cartera de Eurail, los viajeros ahora tienen incluso Más opciones de ruta dentro de Europa para estar entusiasmado. 
Fieles al espíritu de Eurail que se estableció en su lanzamiento en 1959, la facilidad de viaje y la asequibilidad son componentes centrales de los cambios del producto.
Para 2019, Eurail está retirando sus Pases para varios países (2-4 países) a favor de la promoción de Pases globales y de un país. Ambos realmente verán reducciones en los precios, dando a los viajeros hasta un 37 por ciento de descuento en varias clases de viajes, incluyendo Senior (mayores de 60 años), Jóvenes (hasta 27 años) y una nueva opción de segunda clase.
El movimiento crea una mayor comprensión de la elección del producto: la capacidad de moverse con fluidez alrededor de 31 países europeos por placer o permanecer dentro de las fronteras de un país, todo con un solo Pase. 
‘Anticipamos que la simplificación de nuestras ofertas de Pases sea un cambio bienvenido tanto para los consumidores como para las agencias de viajes’, dijo Clarissa Mattos, directora de Mercados de América y el Pacífico en Eurail.
‘La mayor claridad y transparencia de las opciones de productos hace que la planificación de un viaje europeo sea más fácil y más asequible que nunca con Eurail’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios