Air France y KLM abrirán cuatro nuevos destinos europeos en verano 2019

EXPRESO - 26.12.2018

AF_KLMLas compañías aéreas Air France y KLM abrirán cuatro nuevos destinos de referencia en Europa a partir de la próxima temporada de verano (del 31 de marzo al 26 de octubre de 2019): Belgrado (Serbia) y Tiflis (Georgia) desde el hub en París-Charles de Gaulle (CDG), y también Nápoles (Italia) y Breslavia (Polonia) desde el hub de Ámsterdam-Schiphol. 

Desde España, los clientes de Air France/Joon y de KLM pueden viajar desde 8 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza) y hacer una rápida conexión en los aeropuertos de Ámsterdam o París-CDG para enlazar hacia estos destinos. 
En el cruce de las influencias orientales, eslavas y austríacas, Belgrado, capital de Serbia, conocida como la ciudad blanca, disfruta de un rico patrimonio cultural. Serbia y sus colinas, en el corazón de los Balcanes, salpicada de fortalezas, atravesada por el Danubio y sus Puertas de Hierro, hacen de ella un país bohemio mestizo y fascinante. 
Nápoles y su gastronomía
El antiguo puerto de Nápoles está localizado en la costa suroeste de Italia. La ciudad, con cerca de un millón de habitantes, también conocida como la "capital del sur", es el décimo destino en Italia de KLM. Nápoles fue fundada por los griegos y es una de las joyas culturales de Europa.
El característico centro antiguo de Nápoles es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. La ciudad es conocida mundialmente por su cocina. 
Tiflis, en la encrucijada de dos continentes
Georgia, situada entre Europa del Este y Asia, está marcada por los vestigios de un pasado brillante como atestigua su capital Tiflis, recogida entre la colina Sololaki y el río Kura. Sus sinuosas calles, pequeña plazas, numerosas iglesias, antiguas casas y su fortaleza del siglo IV hacen de Tiflis una ciudad pintoresca con un patrimonio excepcional.
Desde las montañas del Cáucaso a las playas del Mar Negro, Georgia está repleta de una increíble variedad de paisajes que encantarán a los amantes de la naturaleza. 
Breslavia, destino de cultura y ciencia
La ciudad de Breslavia tiene una población de más de 600.000 habitantes y es la cuarta ciudad más grande de Polonia. Breslavia es el cuarto destino de KLM en Polonia después de Varsovia, Cracovia y Gdansk.
Air France inició vuelos al aeropuerto Copernicus de Breslavia el pasado verano. Breslavia es una ciudad universitaria llena de vida donde florecen el comercio y la industria. Tiene una hermosa antigua plaza del mercado, bordeada por edificios en tonos pastel que acogen cafés y restaurantes. En 2016 Breslavia fue Capital Cultural de Europa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios