TAP prevé crecer en 2019 entre el 10 y el 15%

EXPRESO - 17.12.2018

TAPLa compañía TAP Air Portugal cuenta concluir el presente ejercicio con 16 millones de pasajeros y espera crecer entre el 10 y el 15% en el año 2019, según ha destacado Antonoaldo Neves, presidente ejecutivo de la compañía aérea.

‘Continuamos creciendo y la previsión es llegar a los 16 millones de clientes este año, un número histórico para TAP y el desafío para el año que viene continúa. Esperamos crecer entre el 10 y el 15%. Es un crecimiento muy grande’, apuntó Neves, revelando que la compañía va a aumentar también la capacidad ofertada a nivel global en un 13%. 
Por lo que se refiere a resultados económicos, el presidente ejecutivo de TAP quiso descartar el avance de perspectivas, afirmando que la compañía aérea sólo habla de ‘cuentas ya cerradas y aprobadas por los accionistas’, algo que sólo sucederá en el mes de abril. 
Aun así, Antonoaldo Nieves reveló que TAP M&Y Brasil, la unidad de mantenimiento que trabaja en Brasil, ‘alcanzará el break- even este año, esperándose que en 2019 sea capaz de generar un pequeño beneficio operacional de tres millones de euros’, un dato que va a influenciar positivamente las cuentas del Grupo TAP.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios