American Airlines añade un vuelo a su ruta Madrid - Dallas

EXPRESO - 17.12.2018

El próximo verano, American Airlines aumentará la frecuencia con la que opera desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas a su mayor hub, el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth

american_airlinesEl próximo verano, American Airlines aumentará la frecuencia con la que opera desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas a su mayor hub, el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth.

La aerolínea más grande del mundo ofrecerá un segundo vuelo diario entre el 6 de junio y el 27 de octubre de 2019 en una de sus aeronaves más modernas, el Boeing 787-9. Los billetes podrán adquirirse a partir del lunes 17 de diciembre.    
‘Añadiendo este segundo vuelo a nuestra ruta entre Madrid y Dallas/Fort Worth, los clientes españoles dispondrán de más opciones y una mayor flexibilidad para sus viajes a Norteamérica, Canadá, Caribe y Latinoamérica’, destaca José Antonio Blázquez Ballarín, director comercial de American Airlines para España y Portugal.
‘El próximo verano, American operará desde DFW más de 900 vuelos diarios hacia cientos de destinos y, conjuntamente con socios como Iberia, podremos conectar Madrid y Barcelona con nuestros aeropuertos base de EE. UU. con hasta 26 vuelos diarios directos. Podremos llevar a nuestros clientes a los destinos elegidos en los horarios que mejor se adapten a ellos’.
American ofrece el mayor servicio de vuelos entre MAD y DFW. ‘Además, ofrecemos hasta 26 vuelos diarios con Iberia, nuestro socio del Atlantic Joint Business, desde Madrid (MAD) y Barcelona (BCN) operamos vuelos a Chicago (ORD), Nueva York (JFK), Miami (MIA), Filadelfia (PHL) o Charlotte, N.C. (CLT). Con British Airways, Iberia y Finnair, miembros de dicha alianza transatlántica, nuestros clientes podrán gestionar cómodamente sus reservas para cerca de 150 vuelos transatlánticos a cientos de destinos de Europa, América del Norte y el Caribe’.
Más frecuencias entre Europa y los EE. UU. 
American aumenta su red europea. La aerolínea también anunció hoy una frecuencia adicional entre París (CDG) y DFW y previamente dio a conocer que este verano operará nuevas rutas a Bolonia (BLQ), Berlín (TXL), Edimburgo (EDI), Dubrovnik (DBV), Atenas (ATH), Múnich (MUC) y Dublín (DUB).    
Los vuelos de American ofrecen a los clientes una experiencia de viaje perfecta para cualquier presupuesto, tanto si vuelan en clase Flagship Business, Premium Economy o Main Cabin. Los clientes de la clase Flagship Business disfrutan de acceso en exclusiva a la sala Flagship Lounge de American en DFW. A bordo, los clientes de Flagship Business degustan una cena diseñada por el chef asociado Sam Choy, así como de una almohada de soporte lumbar, edredón, colchón y ropa de cama adicional diseñada por Casper, los expertos del descanso.    
Como novedad para esta ruta American incorporará su clase Premium Economy, que ofrece asientos ajustables más anchos, más espacio para las piernas y reposapiés y reposacabezas ampliables; además de comidas inspiradas por nuestro chef, un kit de productos de aseo personal gratuito, una almohada y una manta diseñadas por Casper.
Todos los pasajeros que vuelen con American sobre el Atlántico, sea cual sea la clase en la que lo hagan, disfrutarán de wifi vía satélite, canales de televisión en directo, enchufes y comida y bebida gratuita, etc.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios