Gol anuncia dos nuevas rutas en Argentina

EXPRESO - 15.12.2018

La compañía brasileña Gol anunció que va a operar 186 vuelos extras para Argentina durante el verano

GOLLa compañía brasileña Gol anunció que va a operar 186 vuelos extras para Argentina durante el verano. La empresa ofertará opciones diversificadas a los clientes, poniendo a su disposición nuevas rutas y horarios saliendo de los aeropuertos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, facilitando el desplazamiento de los pasajeros a uno de los 67 destinos operados por la compañía, 53 nacionales y 14 internacionales. 

‘En esta alta temporada reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros clientes; sea los que están programándose para sus viajes vacacionales o para los que desean aprovechar las fiestas del final de año en otras localidades. Tendremos cuatro aeropuertos argentinos recibiendo nuevas rutas y más opciones de vuelos directos de la Gol, facilitando y ampliando las elección’, ha destacado el director de Planificación de Red de la Gol, Rafael Araujo. 
La compañía incluyó vuelos extras en diez rutas, siete de ellas creadas exclusivamente para facilitar el desplazamiento de los pasajeros.
En la temporada alta, Gol tendrá operaciones directas conectando Buenos Aires con Puerto Seguro; Rosario con Florianópolis y Fortaleza; Córdoba con Florianópolis, Salvador y Fortaleza; y Mendoza con Río de Janeiro.
La compañía también iniciará en este mismo periodo las nuevas operaciones internacionales regulares y directas entre Rosario y Salvador y Brasilia y Buenos Aires. 
Los pasajes ya están disponibles en todos los canales de la compañía, tiendas Vuele Gol y en las agencias de viajes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios