Abierta la ruta entre Buenos Aires y Brasilia operada por GOL

EXPRESO - 06.12.2018

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 recibió a las autoridades de la compañía brasileña GOL, que realizó su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Brasilia con destino al aeropuerto internacional Ministro Pistarini

GOLLa empresa Aeropuertos Argentina 2000 recibió a las autoridades de la compañía brasileña GOL, que realizó su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Brasilia con destino al aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

La ruta opera con cinco frecuencias a la semana. 
Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto,destacó en el acto de inauguración de la ruta, que ‘damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Brasilia es centro político y de negocios de nuestro país hermano y comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región. Además, este año presentamos el programa Brazilian Friendly, un plan integral de servicios al público de Brasil, de los más importantes que visita nuestro país’.
La compañía  GOL comenzó a volar con destino a Buenos Aires en el mes de diciembre de 2005 desde la ciudad de Sao Paulo, dando inicio a su operación internacional. Desde aquel momento opera de manera ininterrumpida, ampliando su servicio para satisfacer las necesidades del creciente flujo de pasajeros entre Argentina y Brasil.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios