Air Europa aplaza la apertura de su ruta a Panamá

EXPRESO - 29.11.2018

El gerente comercial de la aerolínea del grupo Globalia para Panamá y Centroamérica ha descartado recientemente que el atraso se deba a temas de rentabilidad

Air EuropaEl gerente comercial de la aerolínea del grupo Globalia para Panamá y Centroamérica ha descartado recientemente que el atraso se deba a temas de rentabilidad. 

Así, se acaba de anunciar que se va a posponer, hasta el día 3 de junio de 2019, el inicio del vuelo entre Madrid y Panamá, programado para que comenzara el día 25 de febrero originalmente. 
Esta decisión obedece a un retraso en la incorporación del avión 787 Dreamliner, que serviría dicha ruta. 
‘Es una decisión 100% técnica', sostuvieron desde Air Europa. 
Cabe destacarse que el pasado mes de septiembre la aerolínea anunció la apertura de su ruta directa Madrid – Panamá -Madrid con una frecuencia de cinco vuelos a la semana, un anuncio efectuado por el mismo presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, después de que se reuniera con el presidente panameño, Juan Carlos Varela y con el administrador de la ATP, Gustavo Him.
Por medio de un correo electrónico, la compañía ha ofrecido ‘la mejor alternativa o el reembolso íntegro en caso requerido a los pasajeros que tenían tiquete emitido entre el 25 de febrero y 2 de junio 2019'. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios