Qatar Airways anuncia la reapertura de su ruta estival desde Málaga

EXPRESO - 23.11.2018

Qatar Airways anuncia el regreso de su ruta de verano a Málaga a partir del próximo 29 de mayo de 2019

Qatar_Airways_B777_300Qatar Airways anuncia el regreso de su ruta de verano a Málaga a partir del próximo 29 de mayo de 2019. Durante el próximo verano la ruta operará todos sus servicios con un Boeing 777, sustituyendo al Boeing 787 Dreamliner, que constituye una mejora en términos de capacidad y espacio. 

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma que ‘estamos encantados con los resultados de las rutas que operaron durante la época de verano. La demanda de los pasajeros por el retorno de estas rutas ha sido tan alta, que nos complace confirmar nuestro compromiso por ofrecer los aviones preferidos por los pasajeros y líderes del mercado. En nuestra ruta a Málaga contaremos con la incorporación del Boeing 777, un avión más espacioso y eficiente para esta ruta’.
Como puerta de entrada a la Costa del Sol, la encantadora ciudad costera de Málaga se convierte en el tercer destino español en la red de rutas de Qatar Airways, mundialmente conocida por sus impresionantes playas y arquitectura histórica. 
Los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones convenientes a destinos tan populares como Bangkok, Yakarta, Singapur, Colombo, Sídney y muchos más. 
La reapertura de esta ruta a Málaga operará cuatro veces por semana hasta el 29 de septiembre con un Boeing 777, compuesto por 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista.
Los pasajeros podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento. 
Qatar Airways ofrece actualmente tres vuelos diarios desde Madrid y 18 frecuencias semanales desde Barcelona a Doha. Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, cuenta con una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios