Gol y Aeromexico amplían código compartido

EXPRESO - 18.11.2018

La empresa aérea brasileña Gol ha anunciado la ampliación del acuerdo de código compartido con la compañía Aeroméxico

Gol AeromexicoLa empresa aérea brasileña Gol ha anunciado la ampliación del acuerdo de código compartido con la compañía Aeroméxico. De este modo, va a ofrecer vuelos diarios a siete ciudades de México: Guadalajara, Monterrey, San José del Cabo, Tijuana, Ciudad de México, Cancún y León.  

Estas nuevas rutas ya pueden ser adquiridas en los canales de ventas de Gol - sitio web, tiendas Voe Gol y agencias de viajes, y serán operadas por aeronaves de la empresa asociada, partiendo del aeropuerto internacional de São Paulo GRU.
Los clientes van a poder adquirir entradas integradas, con diferentes posibilidades de conexiones entre las dos compañías. 
El código compartido incrementa la oferta de destinos de GOL en Iberoamérica, complementando el anuncio de la empresa en sus operaciones directas a Cancún a través de Brasilia, que comenzará en 2019. 
‘Tenemos una amplia malla en Brasil, operando en las principales ciudades de América del Sur, y con Aeromexico aumentaremos las opciones para los clientes que necesitan hacer viajes a México’, detalló a medios locales el vicepresidente de planificación de Gol, Celso Ferrer.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios