Copa Airlines y Azul anuncian acuerdo de código compartido

EXPRESO - 14.11.2018

Copa_AzulLas compañías Azul y Copa Airlines acaban de hacer público su nuevo acuerdo de código compartido, con lo que ambas aerolíneas van a conectar sus amplias redes de destinos con el fin de ofrecer más comodidad a sus clientes. 

Los viajeros de Copa disfrutarán en Brasil de la presencia de Azul, que opera en más de un centenar de ciudades, contabilizando 52 de estos destinos en exclusiva. 
Del mismo modo, Azul incorporará su código AD a los vuelos de Copa desde y hacia Panamá, permitiendo a los viajeros de Brasil conectarse, en el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, con la red aérea internacional más grande de Iberoamérica, que completa 80 destinos de 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.
La nueva asociación brindará a los pasajeros de las dos compañías la facilidad de comprar un solo billete para todo su viaje, facturando su equipaje hasta su destino final. 
Además, Azul y Copa Airlines fortalecen la asociación entre sus programas de fidelidad. Así, los clientes de TudoAzul y ConnectMiles podrán acumular fácilmente millas al volar con cualquiera de las dos compañías y, a partir del mes de diciembre, los pasajeros podrán redimir las millas acumuladas en las dos aerolíneas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios