Air Transat obtiene el certificado de sostenibilidad de Travelife

EXPRESO - 02.11.2018

Air Transat, empresa canadiense, ya está certificada por Travelife

TravelifeAir Transat, empresa canadiense, ya está certificada por Travelife. Este hecho marca la primera vez que esta certificación internacional se concede a una gran operadora de turismo internacional.

Este reconocimiento subraya los esfuerzos de larga duración de Air Transat y su liderazgo en el desarrollo sostenible. 
‘Hace 12 años, empezamos un enfoque estructurado para convertirse en un modelo de turismo sostenible’, dijo Annick Guérard, director de operaciones de Air Transat.
‘En el proceso, fortalecemos nuestra gestión ambiental y nuestro compromiso social, incluso en relación a los niños, hemos entrenado a nuestros equipos sobre la importancia del desarrollo sostenible, reformulamos nuestras operaciones para atender mejor las preocupaciones de los clientes y animamos a nuestros socios a implementar prácticas de sostenibilidad’.
Desde la aerolínea apuntan que ‘hoy estamos muy orgullosos de recibir el certificado Travelife, reconociendo las mejores prácticas en turismo responsable en todas nuestras actividades de operadores turísticos y agencias de viajes, que han sido cuidadosamente consultadas para garantizar la certificación’. 
Para recibir este certificado, Air Transat tuvo que cumplir más de 200 criterios incluyendo sus prácticas en el lugar de trabajo, variedad de productos, socios de negocios y clientes.
La certificación Travelife está acreditada por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), apoyado por las Naciones Unidas, y también cumple con el Estándar de Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000, que presenta directrices sobre el medio ambiente, derechos humanos y relaciones laborales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios