Llega la primera ruta internacional de Avianca Argentina

EXPRESO - 07.10.2018

La compañía Avianca Argentina anuncia, en el marco de la feria FIT Buenos Aires, la que será su primera ruta internacional diaria, uniendo a la capital argentina con la ciudad brasileña de  Sao Pablo

AviancaLa compañía Avianca Argentina anuncia, en el marco de la feria FIT Buenos Aires, la que será su primera ruta internacional diaria, uniendo a la capital argentina con la ciudad brasileña de  Sao Pablo.

Esta nueva operación, que comenzará este mismo año, es parte integrante de una estrategia de crecimiento de la compañía, tanto en el mercado doméstico y en Iberoamérica, para los próximos 12 meses. 
En medios locales, Carlos Colunga, CEO de la aerolínea, ha apuntado que ‘el inicio de las operaciones entre Buenos Aires y Sao Paulo será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno y por el equipo del Ministerio de Transporte, Ministro Guillermo Dietrich, con las nuevas políticas para la aviación comercial, seguiremos creciendo en 2019, con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos’.
Merced a un acuerdo de código compartido establecido con Avianca Brasil, los clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de la empresa brasileña, con innumerables opciones de conexión para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país - Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá - desde el aeropuerto internacional de Guarulhos. 
Con este nuevo vuelo, además de representar una nueva opción para los clientes de Avianca Brasil, se permitirá que se conecten a otros destinos desde Buenos Aires.
Hoy en día la operación doméstica de Avianca Argentina atiende cinco destinos, como son: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fé y Rosario, además de Buenos Aires. 
Avianca Argentina dispone de dos aviones ATR 72/600 destinados a realizar sus operaciones domésticas y, en las próximas semanas, recibirá dos Airbus A320, equipo con el que realizará el tramo entre Argentina y Brasil.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios