Eduardo Arranz-Bravo decorará el casco del Norwegian Encore

EXPRESO - 13.09.2018

Norwegian_Encore_0Norwegian Cruise Line ha anunciado que Eduardo Arranz-Bravo, el conocido y premiado artista español, ha creado la obra de arte que adornará el casco del Norwegian Encore, el cuarto y último barco de la compañía de la clase Breakaway-Plus, que hará su debut en Miami el próximo noviembre de 2019.     

El casco del barco, que representará el estilo moderno y abstracto característico de este pintor, mostrará un laberinto de color de popa a proa, que se inspira en la vida de Arranz-Bravo junto al mar en Barcelona y que rinde homenaje a la emocionante experiencia de pasajero por la que la marca Norwegian es conocida.    
‘Norwegian Cruise Line es una compañía joven y pionera conocida por sus innovadoras experiencias y por su imponente colección de barcos con un diseño realmente hermoso’, ha comentado personalmente Arranz-Bravo.
‘Me siento honrado no solo de poder dar vida a esa emoción aún más en el Norwegian Encore, sino también de poder demostrar la pasión que siento por el océano y por Barcelona, mi ciudad natal’, ha concluido.    
Frank Del Rio, president and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings, desempeñó un papel principal en la selección de Arranz-Bravo como artista para la decoración del casco del Norwegian Encore, ya que su trabajo le ha inspirado durante años.
La pasión de Del Rio por el arte ha ayudado a mejorar la experiencia a bordo de los barcos de la compañía y prueba de ello es la colección de arte multimillonaria que se puede ver en el Norwegian Bliss en la actualidad.   
‘Somos conocidos por nuestros icónicos diseños en los cascos y sabemos que el llamativo diseño de Arranz-Bravo complementará a la perfección los coloridos destinos del Caribe que el Norwegian Encore visitará cuando haga su debut el año que viene’, ha comentado Del Rio.
Reconocido por su enfoque ingenioso y humanístico, el trabajo de Arranz-Bravo se exhibe por todo el mundo y muestra una evolución constante que algunos tildan de futurista. Goza de una gran reputación ya que ha recibido numerosas premios y galardones, y fue uno de los tres artistas elegidos para representar a los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.     
‘El diseño de Eduardo será un complemento perfecto para la colección de obras de arte de los cascos de nuestra flota y demuestra la dinámica experiencia que nuestros pasajeros disfrutarán a bordo’, ha comentado por su parte Andy Stuart, president and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. 
‘Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia Norwegian Cruise Line’.
En los próximos meses se proporcionarán más detalles sobre el diseño, los alojamientos, las opciones gastronómicas y las ofertas a bordo del barco.
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios