easyJet inaugura cuatro nuevas rutas desde aeropuertos españoles

EXPRESO - 05.09.2018

EasyjeteasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, mantiene su apuesta por el crecimiento sostenible en España e inaugura esta semana cuatro nuevas rutas desde los aeropuertos de Sevilla, Granada – Jaén y Tenerife.    

Sevilla y Venecia quedarán conectadas desde el pasado 3 de septiembre con una frecuencia de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. La aerolínea británica eleva a nueve las rutas que ofrece desde el aeropuerto de Sevilla donde ya conecta con ciudades como Londres, Edimburgo o Basilea.    
La ruta Granada – Berlín Tegel estará disponible a partir del 3 de septiembre con dos frecuencias semanales los lunes y viernes. A partir del 5 de septiembre Nápoles y Granada quedarán conectados con dos vuelos semanales los miércoles y domingos.
Con estas dos nuevas conexiones, easyJet aumenta a cinco las conexiones internacionales desde el aeropuerto de Granada - Jaén, donde ya ofrece vuelos con destinos europeos como Londres, Milán o Manchester.    
easyJet unirá Niza y Tenerife a partir de este 5 de septiembre con dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Niza se suma a los 14 destinos que la aerolínea británica ya ofrece desde el aeropuerto de Tenerife Sur con conexiones a grandes capitales europeas como París, Ámsterdam o Londres.    
Javier Gándara, director General de easyJet para España, ha señalado que ‘estas nuevas cuatro conexiones reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España y Europa. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Estas nuevas conexiones nos permitirán acercar a los habitantes de Sevilla, Tenerife y Granada - Jaén a ciudades europeas con increíbles atractivos turísticos y centro de negocios’.    
Las nuevas rutas Sevilla – Venecia, Granada – Berlín, Granada – Nápoles y Niza - Tenerife ya están disponibles en la web easyjet.com, a partir de 28,75 euros el trayecto.       
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios