Iberia, Japan Airlines, British y Finnair impulsan el turismo español a Japón

EXPRESO - 31.08.2018

Japon_OsakaLa Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO, e Iberia junto con Japan Airlines (JAL) , British Airways y Finnair , que forman parten del Acuerdo de Negocio Conjunto de Vuelos entre Europa y Japón ‘Siberian Joint Business’, lanzan una nueva campaña con una oferta que permite volar a Japón desde 530 euros, tasas incluidas, en clase Turista desde Madrid y otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, vía el aeropuerto madrileño u otros aeropuertos europeos como Helsinki, Frankfurt y Londres.

Además, la oferta incluye dos vuelos domésticos en Japón a elegir entre más de 30 ciudades volando con Japan Airlines por tan solo el precio de las tasas adicionales.
Así, los viajeros que viajen a Japón podrán añadir una escala con estancia o excursión adicional a su viaje (ida, ida y vuelta o vuelta) partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya.
Estos vuelos domésticos permitirán a los visitantes disfrutar de otras experiencias fuera de rutas tradicionales, como por ejemplo: esquiar en Yamagata, participar en el Festival de la Nieve en Sapporo (31 de enero a 11 de febrero de 2019); peregrinar por la isla de Shikoku, o bucear en las playas de color esmeralda de Okinawa, el tesoro oculto de Japón.
El país cuenta con más de 30 destinos posibles para elegir y descubrir un mundo nuevo y exótico. 
El precio final puede variar dependiendo de la ruta y el punto de salida, con lo que conviene consultar precio para salidas desde otras ciudades españolas. 
La oferta es válida para comprar el billete entre el 30 de agosto y el 10 de octubre de 2018 y volar a Japón en los periodos comprendidos entre el 28 de octubre al 13 de diciembre de 2018, entre el 2 de enero de 2019 y el 14 de marzo de 2019 y entre el 13 de mayo y el 31 de mayo de 2019. 
Se pueden comprar los billetes a través de las web de las aerolíneas citadas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios