Iberia ofrece vuelos a Hong Kong en colaboración con Cathay Pacific

EXPRESO - 26.08.2018

Las compañías Iberia y Cathay Pacific han ampliado el acuerdo de código compartido que mantienen desde mayo de 2017

avionLas compañías Iberia y Cathay Pacific han ampliado el acuerdo de código compartido que mantienen desde mayo de 2017. Los billetes de avión entre Madrid y Hong Kong operados por Cathay Pacific se pueden ya reservar también con código de Iberia para vuelos a partir del 26 de agosto.   

Los horarios de los vuelos permiten la conexión desde otras 21 ciudades españolas como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Málaga, Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife o Vigo, a Hong Kong.    
Con este acuerdo de código compartido, Iberia refuerza su posición en Asia, adonde vuela a Shanghái y Tokio en propio y a Kuala Lumpur, Bangkok y Singapur en código compartido con otras compañías.    
Iberia y Cathay Pacific son miembros de la alianza oneworld. En mayo de 2017, firmaron un acuerdo de código compartido por el que los vuelos del Grupo Iberia a Alicante, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Palma de Mallorca y Valencia se comercializan con el código de la compañía aérea de Hong Kong.
Además, los titulares de los programas de fidelización Iberia Plus y del Marco Polo Club pueden acumular Avios y Asia Miles cuando vuelan con cualquiera de las dos líneas aéreas.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios