Ryanair vende vuelos de Air Malta a 21 destinos en África, Asia y Europa

EXPRESO - 24.08.2018

La compañía Ryanair ha anunciado que va a comercializar, en su website, vuelos operados por la compañía Air Malta, entre Malta y un total de 21 destinos en ocho países de África, Asia y Europa

Ryanair_Air_MaltaLa compañía Ryanair ha anunciado que va a comercializar, en su website, vuelos operados por la compañía Air Malta, entre Malta y un total de 21 destinos en ocho países de África, Asia y Europa.  

Ryanair, que opera 53 rutas de y hacia Malta, en las cuales transporta cerca de 2,7 millones de pasajeros, subraya en comunicado que entre las rutas incluidas en esta nueva asociación están las conexiones de a destinos como Casablanca, Kiev, Moscú, Túnez y Zúrich.  
David O’Brien, chief Commercial Officer de Ryanair, afirma que la asociación ‘permitirá a nuestros 139 millones de clientes la búsqueda y reserva de vuelos en 21 rutas con salida de Malta a ciudades en Austria, República Checa, Israel, Marruecos, Rusia, Suiza, Túnez y Ucrania’.
El presidente de Air Malta, Charles Mangion, afirmó que el ‘acuerdo representa un marco de cooperación entre ambas compañías aéreas para beneficio de sus clientes’ y permitirá un ‘aumento del reconocimiento en mercados internacionales y el acceso a nuevas fuentes de ingresos’.
Por su parte, Konrad Mizzi, que es ministro de Turismo de Malta, ha destacado que la ‘iniciativa estratégica es un paso relevante que permitirá a Air Malta el acceso a un nuevo canal de ventas, que potenciará la estretegia de crecimiento y ambiciones futuras’ de la empresa transportista. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios