Aeroméxico anuncia nuevo vuelo a Belice

EXPRESO - 18.08.2018

AeromexicoAeroméxico, la aerolínea global de México, anunció el inicio de un vuelo sin escala dos veces por semana a Belice desde el 17 de noviembre hasta el 28 de abril, convirtiéndose en la primera aerolínea comercial mexicana en ofrecer este servicio al país de Belice. 

El vuelo 67 de Aeroméxico será los sábados y domingos. Saldrá de México a las 8:30 a.m. y llegará al Aeropuerto Internacional Phillip SW Goldson a las 10:30 a.m.
Saldrá de Belice a las 12:00 y llegará a México a las 2:25 p.m. 
‘México es un mercado de rápido crecimiento para Belice y, por lo tanto, damos la bienvenida al nuevo vuelo de Aeroméxico, ya que facilitará enormemente el movimiento de personas entre ambos países vecinos. Belice es un país de innumerables atributos. Su riqueza cultural y natural es prácticamente inigualable. Su linaje autóctono y sus múltiples grupos étnicos, su excelente cocina y gente amable, y las numerosas atracciones históricas, festivales y maravillas naturales hacen de Belice un destino perfecto del que los mexicanos seguramente disfrutarán’, dijo Karen Bevans, directora de Turismo de BTB. 
Bevans agregó que ‘el BTB también se dedica a desarrollar e implementar programas de turismo que ayudarán a fortalecer y hacer crecer la industria turística de Belice; promover una buena administración del destino; e inculcar estándares de alta calidad para el alojamiento’.
Al anunciar el nuevo vuelo, el director de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, dijo que ‘en Aeroméxico, estamos muy contentos de celebrar esta nueva ruta que también se ha convertido en el 50º destino internacional de la aerolínea, que nos ayudará a ampliar nuestra red de conectividad global. Este logro es otra señal de que estamos trabajando para ofrecer mejores productos a nuestros clientes, eliminando las barreras entre países, regiones y personas’.
Aeroméxico sirvió por primera vez a la ciudad de Nueva York en 1957 como su primer destino fuera de México y desde entonces se ha convertido en la aerolínea mundial de México en un curso para ofrecer a los viajeros opciones mejoradas para conectarlos con el mundo.
Aeroméxico ha servido al mercado centroamericano por más de 11 años y opera más de 600 vuelos regulares de pasajeros por día, con servicio a 43 destinos en México y 49 destinos internacionales desde la Ciudad de México. Su flota de más de 130 aviones incluye aviones de pasajeros Boeing 787 y 737.
Expreso, Redacción. A.R

Comentarios