Singapore Airlines, 'Mejor aerolínea internacional' en los Premios NTIA

EXPRESO - 24.07.2018

El vicepresidente regional de Singapore Airlines, Philip Goh, estuvo presente para aceptar el premio y agradeció al sector por su continuo apoyo durante los últimos 51 años

Singapore_A350_2El vicepresidente regional de Singapore Airlines, Philip Goh, estuvo presente para aceptar el premio y agradeció al sector por su continuo apoyo durante los últimos 51 años.

‘No nos proponemos ganar premios como este, sin embargo, estamos muy orgullosos y conmovidos por la decisión de Travel Trade Community de votarnos como la 'Mejor aerolínea internacional' para 2018’, dijo Goh.
‘Este premio es un reflejo directo de las sólidas relaciones y asociaciones que hemos creado con la comunidad Travel Trade en Australia durante los últimos 51 años, algo que respetamos y agradecemos sinceramente’.
‘También refleja el trabajo arduo, la dedicación y la pasión que nuestro personal muestra todos los días y deseo agradecerles por su esfuerzo en los últimos 12 meses. Estamos muy agradecidos de haber sido nombrados 'Mejor aerolínea internacional' para 2018 y junto con nuestros colegas de Scoot y SilkAir esperamos continuar fortaleciendo y desarrollar nuestras relaciones con la comunidad de Travel Trade en toda Australia’.
La victoria culmina una semana notable para Singapore Airlines, que también fue galardonada con la ‘Mejor aerolínea del mundo’ en los Premios Skytrax 2018, así como en la Aerolínea del Año en los Premios a la Excelencia del Aeropuerto de Melbourne.
A principios de este año, Singapore Airlines fue nombrada 'Mejor aerolínea del mundo' en los Travellers 'Choice Awards de TripAdvisor 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios