Air Transat, nombrada ‘mejor aerolínea vacacional del mundo, 2018’

EXPRESO - 19.07.2018

Air Transat, la principal aerolínea vacacional de Canadá, acaba de ser designada como la mejor aerolínea vacacional del mundo, en el marco de los World Airline Awards de Skytrax

Air_TransatAir Transat, la principal aerolínea vacacional de Canadá, acaba de ser designada como la mejor aerolínea vacacional del mundo, en el marco de los World Airline Awards de Skytrax.

Jean-François Lemay, presidente y director general de Air Transat, asistió a la ceremonia oficial en Londres para recibir el premio.
Cada año, unos 20 millones de viajeros de todo el mundo eligen a los ganadores participando en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas, un estándar de referencia mundial en excelencia de aerolíneas.
‘Que nos hayan seleccionado como la mejor aerolínea vacacional del mundo es un honor del que estamos muy orgullosos, ya que nos lo han otorgado nuestros pasajeros’, comenta Jean-François Lemay.
‘Este honor se extiende a todos nuestros empleados, cuyo compromiso, servicio de calidad y arduo trabajo aseguran una experiencia placentera y memorable para nuestros pasajeros. Así, sus vacaciones realmente comienzan desde el momento de embarcar. En Air Transat estamos orgullosos de habernos clasificado entre las mejores aerolíneas vacacionales durante siete años consecutivos y de haber encabezado la lista por segunda vez en nuestra historia. Una vez más, estoy profundamente agradecido con nuestros pasajeros por su confianza’.
La experiencia Air Transat 
Air Transat vuela a más de 60 destinos de 26 países y ofrece numerosas ventajas para disfrutar una experiencia de vuelo excepcional.
En primer lugar, está la clase Club, con su exclusiva cabina y servicio prioritario en cada momento, sin mencionar una serie de privilegios de vuelo, como el Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina.
En la clase Económica, los pasajeros pueden darse un capricho con Option Plus. Los beneficios incluyen una pieza adicional de equipaje facturado y selección de asientos, entre otros. Air Transat también piensa en los viajeros más jóvenes.
El Kids Club proporciona a los niños de entre 2 y 11 años y a sus familias una variedad de beneficios gratuitos, como el servicio de facturación y embarque prioritario, así como sorpresas a bordo.   
Algunas de las razones por las que volar con Air Transat incluyen la comodidad de la cabina, las comidas calientes gratuitas en vuelos transatlánticos (incluso en la clase Económica), el sistema de entretenimiento personal accesible a través de pantallas táctiles individuales en la aplicación móvil de Air Transat o una tripulación muy atenta, entre muchas más.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios