American abre puertas a Europa con la ruta CDMX-Filadelfia

EXPRESO - 09.07.2018

Ya ha partido de Ciudad de México el primer vuelo que, operado por la compañía American Airlines con destino a Filadelfia, Estados Unidos

American_A319Ya ha partido de Ciudad de México el primer vuelo que, operado por la compañía American Airlines con destino a Filadelfia, Estados Unidos.

Hablamos de la duodécima ruta que la compañía estadounidense vuela en conexión diaria y sin escalas hacia y desde México. 
Esta nueva ruta es operada con equipos Airbus A319, dotados de una capacidad para 128 pasajeros en dos horarios. Desde Filadelfia con salida a las 17:55 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM, a las 22h10 y de la capital de México con salida a las 9h10 y fijando su llegada a Filadelfia a las 15h09. 
La ruta ha sido presentada por el director general de American Airlines en México, José María Giraldo, que ha destacado la conectividad que la ruta Ciudad de México-Filadelfia va a generar en el marco de la Unión Americana y con destinos europeos, principalmente. 
Asimismo, ha destacado que con el vuelo al hub de Filadelfia, por primera vez, el mercado de México va a contar con una ruta directa de conexión con destino a Praga y Budapest, dos de las nuevas rutas que American está operando en esta temporada de verano. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios