Turkish Airlines, elegida la ‘Marca más Valiosa’ de Turquía

EXPRESO - 14.06.2018

Brand Finance, una de las organizaciones independientes líderes en el mundo en valoración de marca y consultoría estratégica, anunció los resultados de 2018

TurkishBrand Finance, una de las organizaciones independientes líderes en el mundo en valoración de marca y consultoría estratégica, anunció los resultados de 2018.    

Según este ranking, Turkish Airlines ha sido reconocida como la Marca más Valiosa de Turquía en todos los sectores.
La aerolínea nacional, que ya había sido reconocida con este galardón en los últimos años, refuerza con estos resultados su posición como marca líder en el país.    
İlker Aycı, presidente de la Junta de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo, hizo unas declaraciones sobre los buenos resultados de la compañía: ‘este año, una vez más, Turkish Airlines ha sido premiada como la marca más valiosa de Turquía en todos los sectores. Es un gran honor para nosotros. Seguiremos trabajando duro para seguir creciendo como embajadores de marca de nuestro país a escala mundial’.
Desde 1996, Brand Finance evalúa y da a conocer las marcas más valiosas a nivel mundial, basándose en investigaciones centradas en variables financieras y de marketing, y en los criterios de poder y valor de cada marca.       
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios