Iberia Express retoma rutas a Oslo, Cork y Edimburgo

EXPRESO - 03.06.2018

Iberia Express continúa con las aperturas de su Programa de Verano 2018

Iberia ExpressIberia Express continúa con las aperturas de su Programa de Verano 2018. Así, este pasado fin de semana, se han reiniciado las operaciones a tres destinos introducidos en años anteriores y que se mantienen en el programa de esta temporada estival, además de otros que se iniciarán en las próximas semanas, gracias a su popularidad entre los viajeros.

Estos son: Oslo (Noruega), Cork (Irlanda) y Edimburgo en Reino Unido.  
Desde el pasado 1 de junio, Iberia Express conecta de nuevo Madrid con Edimburgo con cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos, que se incrementarán hasta las seis frecuencias semanales durante los meses de julio y agosto.
Los horarios de salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de esta ruta a Escocia son a las 8.40 horas, los lunes, jueves y viernes y a las 16.20 horas, los domingos. Desde el aeropuerto escocés, los horarios de los vuelos con destino Madrid son a las 11.05 horas, los lunes, jueves y viernes y a las 18.45 horas, los domingos.
Los precios de los billetes a Edimburgo se encuentran desde 49 euros por trayecto. 
Asimismo, desde el pasado 2 de junio y gracias, también, a la buena acogida por parte de los clientes en temporadas anteriores, se reinician las operaciones de las rutas a Oslo y Cork.  
A la ciudad noruega de Oslo, Iberia Express opera tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados.
Los horarios de salida, desde el aeropuerto de Madrid son a las 18.55 horas y desde del aeropuerto de Oslo a las 23.05 horas.
Los precios de los billetes a Oslo se encuentran desde 49 euros por trayecto. 
Por otra parte, Iberia Express opera dos frecuencias semanales a Cork, los miércoles y sábados. Los horarios de salida desde el aeropuerto madrileño son a las 11.00 horas, los miércoles y a las 12.40 horas, los sábados.
Desde Cork, los horarios de salida son a las 13.20 horas, los miércoles y a las 14.35 horas, los sábados. Los billetes a Cork se encuentran también desde 49 euros por trayecto.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios