TAP constata crecimiento de pasajeros en sus rutas europeas

EXPRESO - 18.05.2018

La compañía TAP Air Portugal vuelve a registrar un mes más un incremento en el número de pasajeros transportados en abril, contabilizando 1,35 millones en el total de las rutas de su red

TAPLa compañía TAP Air Portugal vuelve a registrar un mes más un incremento en el número de pasajeros transportados en abril, contabilizando 1,35 millones en el total de las rutas de su red.

De este modo, desde comienzos de año, TAP ha registrado un aumento del 17,4 por ciento, es decir, 703.000 pasajeros más transportados frente al mismo periodo de 2017. 
Las rutas europeas, con destaque para las de España, crecen en pasajeros un 22,6 por ciento; Alemania suben un 19,2 por ciento y con Francia un 11 por ciento más, fueron aquellas en donde el crecimiento fue más acentuado, permitiendo a TAP conquistar 108.000 pasajeros más que en el mes de abril del año pasado. 
También han destacado en abril de 2018 las rutas Lisboa-Funchal y Lisboa-París que alcanzaron, por primera vez, más de 62.000 pasajeros transportados un mes. 
En el mes de abril la tasa de ocupación de las plazas ofertadas se mantuvo idéntica a la del mes anterior y fue en término medio del 85 por ciento, destacándose las rutas de América del Norte y Canadá, que registraron tasas de ocupación del 88,5 por ciento, y de Brasil, con el 86,4 por ciento de las plazas ofertadas por TAP las que fueron cubiertas.
Expreso. Redacción. J.R

 

Comentarios